El último encuentro de Daniel Alvarado junto a su familia

Daniel-Alvarado-familia-carmen-julia
Foto - cortesía

Hace dos días, la actriz Carmen Julia publicó en su cuenta de Instagram fotografías de una reunión familiar. La actriz visitó a Daniel Alvarado acompañada de sus hijos; Daniela y Carlos.

“Hoy fue muy lindo hacer una visita a Daniel Alvarado con Carlos y Daniela para reinos un rato. Estos mese han sido duros y no sabemos aun lo que viene pero el amor de familia es lo más importante”, señalo la reconocida artista en su cuenta.

Leer también: Daniel Alvarado y los éxitos que lo catapultaron

Dos días antes del fallecimiento de Daniel Alvarado, la familia se juntó para pasar un rato agradable. Según la ubicación que aparece en el post, todos se encontraban en Caracas, Venezuela.

Carlos, quien es el hijo de ambos artistas, fue quien se encargó de grabar un video simulando que iba a tomar una instantánea, segundo después dice: “Papi una foto, ¿estamos listos?, es un video”, lo que provocó las risas de todos.

Aunque se desconoce el lugar en donde falleció el ‘Negrito fullero’, de acuerdo, a estas fotografías el actor pudo haber muerto en Venezuela.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments