Daniel Alvarado - Cortesía (1)
Daniel Alvarado - Cortesía (1)

Este miércoles 8 de julio, el gremio artístico venezolano se enlutó tras la muerte del reconocido actor criollo Daniel Alvarado y una paradoja que además de triste, resulta curiosa recordar, es que fue un deceso similar al del beisbolista Baudilio Díaz, a quien el padre de Daniela Alvarado interpretara en una producción hace algunos años.

Para quienes no lo saben, Díaz fue un famoso pelotero de los gloriosos Leones del Caracas que falleció en el año 1990, tras desplomarse una antena parabólica en su casa contra él, tras presentar una falla.

Daniel Alvarado y Baudilio Díaz - Cortesía
Daniel Alvarado y Baudilio Díaz – Cortesía
Leer también: Fallece en accidente doméstico el actor Daniel Alvarado

Treinta años después, el protagonista de distintos dramáticos de la época dorada del país, lamentablemente cayó por las escaleras de su casa; golpe que acabó con su vida; según reporte de la periodista de espectáculos Carmela Longo.

¿Coincidencia o destino?, suele ser triste hacer estas similitudes, pues son momentos de dolor para una familia que, además, es bien conocida en el gremio del entretenimiento y la farándula; pero así sucedieron los hechos.

Tanto atrae la noticia, que los internautas también aluden en redes sociales a esta misma paradoja, dos famosos, dos accidentes domésticos, en dos fechas pares (1990 – 2020). El unitario fue transmitido en Venevisión, a principios de los 90.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments