Dani “El Rojo” conquista YouTube

El youtuber español Dani El Rojo se roba las miradas en las plataformas digitales en los últimos meses viene entrevistando a grandes artistas en su programa El Barrio Al Rojo a través de la plataforma de YouTube se puede observar sus invitados.

Aunque Europa enfrenta una segunda ola de contagios por el COVID-19, este españolete se mantiene trabajando y respetando las normativas de seguridad e higiene para evitar la propagación del coronavirus, semanas atrás se vio reunido con la venezolana Vanessa Senior ¿será su próxima invitada? Amanecerá y veremos.

Leer también: Como Picasso, Vladi Ramírez traspasa fronteras

Sus últimos invitados han sido la actriz de contenido para adultos Vega Pérez, entrevista en la que reveló el próximo rodaje con la productora PORNBCN, además, confesó todo lo que tuvo realizar durante la cuarentena y lo que le ha tocado vivir para conquistar España y otros continentes del mundo.

Dani es un español que se mantiene trabajando fuertemente. Una fuente cercana reveló que viene con grandes sorpresas para sus seguidores, se espera que estrene próximos invitados de lujos. Esperando que todo vuelva a la normalidad para realizar una gira por América Latina y hablar de todas sus experiencias en los diferentes medios de comunicación.

En una entrevista dijo “Quiero agradecer a todos mis fans por el apoyo prestado, espero poder compartir con cada país que me han apoyado entre ellos Venezuela, desde España seguimos trabajando”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments