Dalex dio su opinión sobre el empoderamiento femenino

Dalex

El cantante Dalex, conocido por sus temas que involucran relaciones casuales con mujeres, habló sobre su interés en el empoderamiento femenino, y la importancia que quiere darle a este a través de su influencia como artista.

En una entrevista para People en español, el reguetonero explicó que considera fundamental alzar la voz por causas importantes: «He hecho canciones, anteriormente, que han sido sobre empoderamiento de la mujer y todo eso, las letras, que es como más lindo».

Destacó cómo funciona su trabajo y también cómo se puede utilizar para transmitir un mensaje: «Siempre voy a seguir aportando de este lado. Obviamente, mi trabajo es entretener al público, pero es bueno usar tu voz para hacer algo positivo porque uno tiene mucha gente que nos escucha, aprovecharlo también».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalex 👽 (@dalexmusic)

Leer también: ¿Casada? Aseguran que Andrea Meza tiene esposo

Además, dejó saber que espera realizar colaboraciones musicales junto a cantantes como Romeo Santos, Marc Anthony, Camila y Luis Fonsi, debido a que “le gusta innovar y no quedarse en un solo ritmo”.

Pedro David Daleccio Torres, su nombre real, tuvo tiempo para crear música en pandemia, por lo que ahora promueve su reciente sencillo, al que considera que es una canción va a cambiar la forma de verlo como artista. “Siempre me gusta experimentar. Y quise hacer algo diferente a lo que venía haciendo en todos sentidos: ritmo, letra, este tema trata más de desamor», explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalex 👽 (@dalexmusic)

«Con este tema le dejo saber a la gente que soy un artista bastante completo que no solamente hace reguetón, sino diferentes estilos de música. Si tengo que hacer ranchera algún día, también la hago o, bachata, lo que sea. Con este tema le muestro al público que puedo hacer lo sea en cuanto a la música», dijo sobre Feeling.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box