Daenerys teme que Beyoncé la odie

La actriz Emilia Clarke, famosa por haber dado vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, confesó estar preocupara por lo que piense sobre el final de la serie su ídolo, la cantante Beyoncé.

La británica conoció a la estrella musical en una de las fiestas posteriores a la pasada gala del Oscar quien le manifestó su admiración por su personaje. Claro, esto fue antes del giro inesperado que protagonizó la Madre de los dragones.

«Oh, my goodness, es maravillos conocerte. Eres brillante y creo que tu personaje es lo mejor de la serie», le dijo la cantante a Clarke.

“Entré en pánico. Todo lo que quería era gritarle: ‘por favor, por favor, quiéreme aunque mi personaje se transforme en una loca máquina de matar. De verdad, no me odies, aún creo que represento a las mujeres de una manera decente e increíble’”, dijo  Clarke al New Yorker, en una entrevista publicada tras la transmisión del episodio final de la fantasía épica.

Clarke confesó al medio que lloró a mares al enterarse de la suerte de su personaje. «Me afectó mucho saber cuál sería la última impresión que la gente tendría de Danny. Odié a los productores por eso», comentó.

«Cuando me enteré tuve que dar un largo paseo por Londres. estaba aturdida y no sabía cómo digerir la noticia. Ahora la gente entiende por qué filmar esta temporada me llegó a deprimir», expresó.

Facebook Comments Box