Daddy Yankee y Con Calma siguen sumando premios

daddy-con-calma
Foto Cortesía

El reguetonero Daddy Yankee celebró con sus seguidores en las redes su premio a Canción del Año Latin Pop/Reggaeton Song por el tema Con Calma, concedido por la plataforma digital musical iHeartRadio.

“Wow. Gracias iHeartRadio. Me acabo de enterar que gané el premio de Canción del Año Latin Pop/Reggaeton por Con Calma”, publicó el puertoriqueño en su cuenta de la red social Twitter.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

Con Calma está inspirado en el tema Informer (1992), del repertorio del rapero canadiense Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

En las listas de Billboard, el tema se mantuvo en el primer puesto ocho semanas no consecutivas en la lista Latin Airplay comenzando el 16 de marzo de 2019 y 1 en la lista Hot Latin Songs, durante 14 semanas seguidas desde el 4 de mayo hasta el 3 de agosto de 2019.

El tema que fue conpuesto por el propio Daddy Yankee junto a Snow, mientras que el vídeo musical del tema ganador superó las 2.000 millones de visitas en YouTube, marcando la séptima vez que un vídeo del puertorriqueño como solista alcanza esa cifra.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments