Daddy Yankee le dedicó un romántico mensaje a su esposa

El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, luego de finalizar con su última gira mundial en conmemoración a ser el artista referente de la música y uno de los impulsores del reggaeton después de 30 años de carrera, causó revuelo en las redes sociales el pasado sábado 24 de diciembre de 2022.

Es por eso que «El Big Boss», no dudo en ningun momento en agradecerle a su fiel y amada esposa Mireddys González, con un sentido mensaje compartido en su cuenta oficial de Instagram por haberlo apoyado desde el inicio de su carrera hasta el fin.

Mireddys y Daddy se casaron muy jóvenes, cuando ella apenas tenía 17 años de edad, contrajo matrimonió con Ramón, en el que desde entonces no ha dejado de estar de su lado en ningun momento apoyándolo de todo corazón para que siguiera sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Te interesa también: James Cameron confesó por qué eliminó la violencia en la nueva cinta de Avatar

Por su parte, el boricua aprovecho la oportunidad para agradecer a su esposa por ser siempre su pilar, Yankee compartió un video en Instagram en el que recopilaba varios videos de su vida y momentos con su esposa durante su gira, además de dedicarle un tierno mensaje.

«Yo cuando conocía a mi esposa que está por ahí… Yo le dije: ‘¿baby tu sabes qué? Estás preciosa…’. Para ti mi compañera fiel, gracias por tu amor y tu comprensión, que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas, sin tu ánimo no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos. Gracias por tu paciencia y tolerancia, cuando sin darme cuenta mi carácter se quería imponer, expresó «El Jefe».

Te interesa también: Portal británico asegura que Beyoncé dará un concierto en el 2023

«Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida, desde que fui un adolescente hasta convertirse en un hombre. Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza, porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza. Gracias porque cada vez que me ayudabas, cada día que pasaba aprendí a valorarte más. Gracias Dios por poner a mi compañera en mi camino, sin ella no se hubiera completado nuestro destino», aseguró Daddy.

ECC6ZH_WkAMebUt.jpg (568×414)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box