El reguetonero Daddy Yankee celebró el pasado sábado 4 de julio que su video musical Limbo, que incluyó en su disco Prestige de 2012, rebasó las 1.000 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube.

El Jefe como se le conoce al interprete en el movimiento urbano señaló en su cuenta en la red social Instagram que “Mi meta con Limbo fue crear un vídeo musical intemporal con nuestro propio mundo”.

Leer también: ¡Bandas y platillos! Se despiden de Ennio Morricone y sus composiciones

View this post on Instagram

Thank you for making #Limbo another classic hitting this week over 1 billion views on @youtubemusic . My goal with Limbo was to create a timeless video with our own world. This is at Centro Ceremonial Otomí, a magical, iconic place. Mi meta con Limbo fue crear un video intemporal con nuestro propio mundo. Esto es en el Centro Ceremonial Otomí, que es un lugar mágico, icónico. Recuerdo que la temperatura estaba como a 45 grados y aunque el video trasmitía calor estábamos pasando frío. La modelo Natalia es brasileña y había ganado un concurso en Brasil. Nos encantó su actitud de Reina para el video. Una de mis partes favoritas del video fue cuando creamos con #Zumba una coreografía única e invitamos a #Gina y sus hijas . #Limbo nos abrió las puertas en nuevos mercados y se convirtió en un himno mundial. Lo mejor de todo es que parece que salió AYER!.. lo clásico nunca muere.

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Daddy Yankee destacó que el tema Limbo lo ayudó a entrar a otros mercados musicales “y se convirtió en un himno mundial”.

El video que se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México, contó con un clima que no reflejaba el visto en el audiovisual pues el mismo artista recordó que al momento de grabar se encontraban a 7 grados de temperatura “aunque el video transmitía calor estábamos pasando frío”.

De esta manera, Limbo se une a otros vídeos musicales de Daddy Yankee que sobrepasan las 1.000 millones de visitas en YouTube. Los otros vídeos son Despacito, Dura, Shaky Shaky, Con Calma y China.

Despacito rompió también los récord Guinness por ser la canción más escuchada del mundo, ser el primer video en superar las 5.000 millones de reproducciones en YouTube, ser el vídeo “más gustado” en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments