Daddy Yankee estrena reality para buscar la próxima estrella femenina

El reguetonero Daddy Yankee reveló en sus redes sociales lo que será su reality show, que llevara por nombre La reina de la canción, en el que buscará a la próxima estrella musical latina.

El show de caza talentos arranca el próximo 22 de septiembre a las 8 pm y será transmitido por Univisión. El jurado del reality está conformado por reconocidos artistas como Natti Natasha, Olga Tañón, Joss Favela, y tendrá entre los entrenadores de los participantes a Pedro Capó y Sergio George.

El puertorriqueño compartió un pequeño delante de lo que será este programa, enfocado en buscar a una artista femenina latina que reúna todas las cualidades para convertirse en una gran estrella, quien será apadrinada por él y preparada con los mejores exponentes del género.

Leer también: Nacho soltó la lengua sobre su polémica foto con Maradona (+VIDEO)

“Comienza la búsqueda para encontrar la próxima súper estrella de la música latina. No te pierdas el estreno de @reinadlacancion este domingo, 22 de septiembre a las 8/7 C por Univision. Estoy buscando #LaCombiCompleta #DY”, escribió en la publicación el pionero del reguetón, recaudando miles de comentarios y like.

Facebook Comments