Cynthia Urías le echa tierra a la polémica de Lupita Jones

Lupita
Foto - cortesía

Luego de que la exreina Sofía Aragón asegurara que Lupita Jones, presidenta del concurso Mexicana Universal, no la ayudó económicamente mientras ejercía sus funciones como miss, la actriz de 53 años salió en su defensa.

Sin embargo, el discurso que utilizó la también escritora para responderle a Aragón fue bastante cuestionado por los internautas, pues estos aseguraron que las palabras de la famosa estaban llenas de odio, lo que originó a Jones pedir disculpa por sus declaraciones.

Foto – cortesía

“Me mostré como una mujer agresiva, violenta, vengativa, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas”, dijo Lupita.

Leer también: Domina la carta de La Muerte: el aterrador presagio de Mhoni Vidente

Ante la controversia, la presentadora Cynthia Urías dio su opinión con respecto a la actitud de Lupita y aseguró que cuando la conoció tuvo una muy mala experiencia, debido al trato que recibió de la quincuagenaria.

“Yo era su fan, soñaba con conocerla. Venía recién desempacada de mi ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, y me apantallaba con todo. En ese momento pensé: ‘Wow, voy a conocer a Lupita Jones”, dijo al principio de su revelación la conductora de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Urias (@cynthiaurias)

Seguidamente, soltó: “Me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré al salón del CEA para que me viera nunca levantó la mirada. Todo el tiempo estuvo viendo los pies. Mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: “No me sirves, gracias”.

Finalmente, Cynthia confesó que aunque intentó ser tomada en cuenta por Lupita, esta no le dio la oportunidad de trabajo que anhelaba.

“Todavía me quedé ahí parada y me dijo: ‘¡Que no me sirves, gracias!’, y le contesté: ‘Si quieres modelo o me doy una vuelta para que me veas’. Y me dijo: ‘No, la verdad es que tendría que hacerte muchas cirugías y ahorita estamos con el tiempo encima, háblale a la que sigue’”, relató.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments