C’vet un sello de skin care cruelty free que viene con todo

C’vet es una nueva marca de cosméticos naturales, que llega al mercado a principios de este 2021 creada por el farmacéutico Amer Smaili quien junto a su equipo trabajaron en una línea de productos naturales producidos 100% en Venezuela, con la misma calidad de cualquier producto de alta gama.

Con más de 5 productos en el mercado, c’vet cuenta con una rutina completa de skin care, con la cual desean ofrecerle al consumidor productos seguros y efectivos, que cumplan con las expectativas.

El significado del nombre de esta marca es “flor/florecer” inspirándose en la suavidad y aroma de las mismas, la misma suavidad que aportan los productos al rostro. Los colores e inspiración viene de la naturaleza, al igual que los distintos tonos de piel y tonos tierra, ya que ofrecen productos para todo tipo de pieles sin excepción.

C’vet es una marca libre de crueldad animal pensando en la concientización de los usuarios, es por ello que ninguno de sus productos son testeados en animales proporcionando al mercado  productos consciente.

Entre sus productos disponible se encuentran  vitamina c, ácido hialurònico con colágeno, niacinamide, jabón de nácar, crema facial, dando a través de su Instagram tips y consejos de como cumplir la rutina de skin care.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments