Kim Kardashian - Cortesía

Hay personajes de la farándula y el espectáculo que los fanáticos casi los han endiosado, lo que muchos no saben es que detrás de cada uno hay una historia distinta y nada parecida a la que se refleja en las pantallas; tal es el caso de Kim Kardashian, quienes tienen “secretos” que quizás mucho de ustedes no saben.

Participó en How i met your mother

Kim fue una de las que tuvo una aparición tipo suspiro en esta serie, pero ni siquiera actuando, sino que apareció en la portada de una revista que salía en escena y allí mismo citaba unas lineas de Shakespeare.

Un matrimonio que duró tres días

Así es, en 2011, bajo una habitación copada de rosas rojas y velas aromáticas, el basquetero Kris Humphries le propuso matrimonio a la hoy socialité y esta aceptó, pero esta unión solo duró 72 horas; luego de que un grupo de reporteros captaran al hombre sin su anillo de bodas puesto y, fue hasta finales de 2013 que el divorcio salió.

Leer también: ¡OMG! Rihanna reveló que ha vivido en México en secreto

Ha sido seleccionada como la celebridad más buscada

Fue hace más de 10 años, específicamente en el 2008, cuando las búsquedas en internet posicionaron a la Kardashian como la famosa más buscada para ese entonces.

La más cotizada

Bendecida y afortunada, la hija de Kris se posiciona hasta ahora como la estrella que más gana en un reality show en la historia de la televisión en el mundo; los cálculos pueden circundar los $4 000 000 por cada temporada en ganancias.

Y sus películas preferidas…

No por ser una celebridad muy bien cotizada, quiere decir que la mujer no vea televisión ni cine, pues sus producciones cinematográficas favoritas son Clueless y The Notebook.

 

Facebook Comments