Horóscopo - Cortesía
Horóscopo - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

Aries

Se mantiene tu atención en el tema laboral. Posibles conversaciones con jefes, compañeros de trabajo o empleados. Te sentirás muy presionado por las cosas que han sucedido recientemente. El consejo para ti en este momento, es dejar que todo fluya y que el tiempo se ocupe de resolver aquello que no depende de ti directamente. Evita comentarios.

Tauro

Podrías recibir críticas o ser objeto de chismes en tu trabajo. Tal vez, no le estás prestando atención a lo que haces, porque los problemas familiares están distrayéndote. Semana de decisiones importantes. Ciclos que se cierran. Tendencia al aislamiento. Buscas apoyo espiritual.

Géminis

Semana de cambios y de mucha actividad. Posibilidad de realizar algún viaje corto, por motivos laborales. Solventas algunos asuntos domésticos o pagos pendientes. También pareciera que inicias algún curso o carrera universitaria. Visita al médico por chequeos rutinarios o controles de los pequeños de la casa.

Cáncer

Semana de popularidad. Si te dedicas a las ventas aprovecha esa energía y promueve los productos que ofreces. También sería oportuno hacer un cambio de look. Posibilidad de conocer gente nueva y aumentar tu círculo de amigos o socios. Limita el consumo de dulces y postres, para que no ganes unos kilitos.

 Leo

Trata de respirar y darte un tiempo para descansar. Las nuevas responsabilidades están abrumándote. Evade distracciones y deja de ser la ambulancia de todo el mundo. Ocúpate de tu salud. Es un excelente momento para iniciar una dieta o retomar los tratamientos médicos que tenías abandonados. Felicitaciones a los cumpleañeros.

Virgo

Deja a un lado tus inseguridades emocionales y goza las oportunidades que están surgiendo en tu vida. No te pierdas en los detalles de las cosas, porque esa puede ser la razón por la que no se concreta una mejora laboral. Recibirás una llamada de un viejo amor. Pagos de deudas. Cuidado e mascotas.

Leer también: Brasil comienza activar el turismo con el Cristo Redentor

Libra

Semana de comienzo de ciclo, de apertura y de planificación. La relación con tu pareja tiende a ir mejorando poquito a poquito. Estarás romántico y olvidadizo. Trata de canalizar esas energías realizando trabajos manuales o artísticos. Sí, esos que tienen pendiente desde hace tiempo. Limpieza de tu clóset.

Escorpio

Te sientes un poco perdido. Habrá una tendencia a evadir responsabilidades o a dejar todo para mañana. Tal vez descubras una traición o engaño de tu pareja. Por favor, no promuevas enfrentamientos. Tampoco es momento para involucrarte en negocios con terceros.

Sagitario

El ambiente en que te desempeñas profesionalmente, está generando inseguridades e insatisfacciones en este momento. Comienzas a plantearte la necesidad de realizar cambios. Procura de que esos movimientos no sean impulsivos y caprichosos, porque podrías arrepentirte en el futuro próximo.

Capricornio

Posibilidad de vivir un romance apasionado. Si ya tienes pareja, días intensos y para recordar por mucho tiempo.  Si estás sola, podrías comenzar una relación que producirá un cambio radical en tu rutina. Momentos de fuego y pasión.

Acuario

Los excesos emocionales o laborales están afectando tu salud. La presión que experimentas está generando cambios bruscos en tu comportamiento. Entonces, la solución es descansar y decir “no” oportunamente. Tendencia a somatizar las exigencias de tu entorno a través del sistema digestivo.

Piscis

Los cambios de humor serán muy frecuentes y rápidos. Recuerda que sólo tú eres responsable de tus actos. Ocúpate de cumplir con tus responsabilidades domésticas para que no conviertas tu casa en un campo de batalla. Cuida tus alergias. Llega una nueva oportunidad laboral.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments