Cuestionan la amistad de William Badell con Ángel Méndez

William Badell
Foto - Cortesía

El modelo venezolano William Badell compartió a través de su cuenta de Instagram, un carrusel de fotos, en donde se mostró muy acaramelado con Ángel Méndez, generando gran polémica entre sus seguidores.

La publicación estuvo acompañada con un lindo mensaje, que el mejor amigo del también segundo finalista del Míster Supranacional 2021, le había dedicado por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños a mi hermano pequeño @willmbadell; gracias por llenarme de amarguras, preocupaciones, pero sobre todo, esos bonitos momentos que solo tú y yo entendemos”.

“Hemos recorrido tanto juntos y lo que falta, espero juntos de la mano sigamos sumando recuerdos en este libro que se llama vida. Te amo te amo y te espero con ansias para tenerte junto a mi. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, concluyó el amigo del criollo.

Te interesa también: R. Kelly fue condenado a 30 años de prisión

El post generó varios comentarios de los internautas, en donde destacaban las preguntas si este par son pareja, y otros afirmaban que efectivamente se traba de una relación entre estos dos: “¿Son pareja?. No son hermanos, jajajajaja, abre los ojos. Que manera más bonita de decirle a alguien eres mi vida 😻 wuoooo felicidades”.

Hasta los momentos, William Badell no se ha manifestado para confirmar, ni desmentir estos rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángel Mendez (@angel__mndz)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box