La actriz mexicana Carmen Campuzano confesó que fue presa de muchas cirugías estéticas; por ello, ahora quiere evitar que las personas se expongan a las malas prácticas de pseudo profesionales.

“Si van ha hacerse algún cambio, deben de cerciorarse que sea una persona que esté certificada, que sea un médico reconocido y que investiguen parte de lo que es su trabajo”, advirtió Campuzano al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “A mí me han propuesto algunas otras cosas [de cirugías estéticas], pero la verdad es que ya no; todo tiene un límite también”, agregó.

De acuerdo con la también cantante, las mujeres deben aceptarse como son antes de someterse a cambios en su aspecto físico. Aseguró que lo hermoso en una persona va mucho más allá de su cara.

“Hay muchas cosas que nos hacen bellas”, explicó. “La belleza no es nada más un rostro, es todo el ser, es integral, es de adentro hacia afuera también”, añadió.

Asimismo, destacó que se ha preparado y ahora ofrece pláticas sobre su experiencia con las adicciones para ayudar a los interesados a salir adelante.

“He estado dando conferencias”, mencionó. “La gente ha respondido de una forma extraordinaria; sobretodo, muchas mujeres han tenido problemas de adicciones y de abandono a sí mismas y que han querido cambiar su chip, su forma de pensar”, concluyó.

Facebook Comments Box