La plataforma de streaming Netflix confirmó la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de la serie 13 Reason Why (Por trece razones).

A través de un video en sus redes sociales, confirmaron que el lanzamiento del nuevo ciclos será el próximo 5 de junio.

El clip fue titulado Diciendo adiós y ofrece imágenes detrás de las cámaras de las grabaciones, con reacciones del elenco y del equipo de producción en la lectura del guion del episodio final.

Algunos detalles más

La cuarta temporada de 13 Reasons Why será más corta que las anteriores, con solo 10 episodios en lugar de los acostumbrados 13.

“Sirvió mejor a la historia, y 10 episodios terminaron siendo el punto dulce para nosotros”, dijo el porductor Brian Yorley a Entertainment Weekly.

“Creo que 10 episodios es un buena número para una temporada. Yo era inflexible en la temporada 2 en que tenían que ser 13 porque el espectáculo se llama 13 Reasons Why“, acotó.

“Pero en este punto les hemos dado 39 razones por lo menos, así que siento que podemos decir, sí el espectáculo todavía se llama 13 Reasons Why pero esta temporada es de 10 episodios. Es el número correcto, lo verán cuando lleguemos al final”, manifestó.

Yorkey, sin embargo, reveló que el episodio final de la serie será más largo de lo habitual, aunque no reveló el largo total del mismo en minutos.

“Es un gran final, así que aunque la gente no quede súper feliz con el desenlace, al menos no podrán decir que fuimos tacaños”, expresó.

Dylan Minette (Clay Jensen) y Katherine Langford (Hannah Baker)

Producida por la actriz y cantante Selena Gomez, entre otros, 13 Reasons Why es una serie de misterio y drama adolescente basada en la novela homónima de Jay Asher.

La trama de la primera temporada gira en torno al suicidio de la estudiante Hannah Baker, interpretada por Katherine Langford.

La nueva temporada se centrará en descubrir quién es el asesino de Bryce (Justin Prentice)

Una caja de cintas de casetes grabadas por ella detalla las trece razonespor las que decidió acabar con su vida, conmocionando las vidas de los involucrados.

Dylan Minette (Clay Jensen), Christian Navarro (Tony Padilla). Alisha Boe (Jessica Davids), Miles Heizer (Alex Standall) y Justin Prentice (Bryce Walker), conforman el elenco principal.

Facebook Comments