La gran cantidad de dinero semanal que obtuvo Maripily Rivera en LCDLF4

Maripily Rivera
Maripily Rivera

Luego de ganarse la maleta de los 200 mil dólares en La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4), el 20 de mayo de 2024, la modelo puertorriqueña Maripily Rivera habló sin tapujos sobre la gran cantidad de dinero semanal que recibió durante los cuatro meses que duró en el reality show de Telemundo.

Fue en una entrevista para el programa MoluscoTV que, la boricua confesó que ganaba más de $10 mil dólares, puesto que dejó a un lado sus proyectos como, sus negocios y presentaciones.

“Yo no soy ni de $7,000 ni $10,000 dólares. Yo estaba ahí por más”, expresó Maripily Rivera durante la charla con Jorge Pabón.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

Ante estas palabras, el presentador de MoluscoTv manifestó que “¿15 mil dórales?”, a lo que la empresaria expresó que, “Por ahí. Me defendí bastante bien, también tuve mis estrategias, pero siempre siendo real, porque en el 24/7 vieron yo nunca tuve que esconderme detrás de nadie”.

Aunque la mujer no develó el monto exacto que cobró, se presume que se llevó a su casa alrededor de 450, 00 dólares, lo cual dejó a más de uno con la boca abierta.

Te interesa también: Así reaccionó Ronald Acuña Jr. tras sufrir una baja en la MLB 2024

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maripily (@maripilyoficial)

Rivera se dio a conocer por un corto como reportera en Univisión. Poco tiempo después participó en el concurso Miss Puerto Rico Petite. Además, fue finalista de Miss Puerto Rico Petite de 1999.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios