El tenista español Rafael Nadal acaparó la prensa luego de adquirir el Great White, un lujoso yate que tiene la capacidad para transportar 12 pasajeros y está valorado en más de 5.5 millones de dólares.

De acuerdo a la información compartida por el Diario de Mallorca, esta nueva adquisición tiene cuatro camarotes, además de la suite que actualmente usa con su esposa Mery Perelló.

Leer también: Rafael Nadal anuncia su boda

Dentro de los lujos, el Great White posee un salón con dos sillones y dos televisores 77 pulgadas, que dan la impresión de un “Mini cine”. La embarcación además tiene un comedor con espacio para ocho comensales.

La propulsión de Great White proviene de motores gemelos de 1200 CV que permiten una velocidad máxima de 23 nudos y una velocidad de crucero de 16 nudos.

El primer “besito”

Con tan solo un mes de haber sido adquirido, medios internacionales confirmaron que el pasado 5 de julio, durante sus vacaciones, la embarcación golpeó contra unas rocas en la bahía de Göcek.

Ante lo ocurrido y luego de varias evaluaciones, las autoridades de la bahía no detectaron daños significativos en el casco ni lesiones en la tripulación y le permitieron a Nadal continuar con su viaje.

SUNREEF YATCHS

SUNREEF YATCHS

SUNREEF YATCHS

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments