Dakota Johnson debutó como directora y, por si fuera poco, su estreno tras las cámaras llegó de la mano de su novio Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay, para el que la actriz filmó el video de la canción “Cry Cry Cry”.

En el clip se ve a una pareja bailando en diferentes fases de su vida, en un salón acompañados de otros bailarines y con los integrantes de la popular banda tocando sobre un pequeño escenario.

Johnson tuvo la oportunidad de co-dirigir junto a Cory Bailey y cuenta con una coreografía de Celia Rowlson-Hall. Además, fue rodado en el exclusivo Rivoli Ballroom de Londres.

Es preciso destacar que Coldplay regresó al ruedo musical durante el mes de noviembre de  2019 con un álbum doble, titulado Everyday Life, dividido en dos partes, Sunrise y Sunset.

Trabajó que estuvo bajo la producción de Rik Simpson, el disco se editó cuatro años después de su material, A Head Full of Dreams, uno de los trabajos más vendidos en 2015 con casi dos millones de copias equivalentes en todo el mundo.

Facebook Comments