Camila Cabello - Cortesía

Cualquiera diría que la vida de las celebridades es tal como la pintan en redes sociales y no, muchas veces no es así; referente a ello se puede traer a colación el terrible caso de la cantante Camila Cabello, que se sinceró y admitió que sufría de un trastorno psíquico-emocional.

Según relato de la propia cubana a la revista digital WSJ Magazine, desde su adolescencia hasta hace poco, sufrió de trastorno obsesivo compulsivo; lo que llevaba a tener pensamientos y comportamientos que la hacían culminar en episodios escabrosos y desgarradores.

“Si miran las fotos que publiqué en Instagram el año pasado, me van a encontrar escribiendo en el estudio; en un pasillo con un atuendo genial antes de subir al escenario para cantar, con mi perro Eugene; en un sofá”, comienza Camila, quien en pocas palabras deja claro que todo esto era un falacia.
Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

“Pero esto no era realmente lo que había en las fotos del año pasado, al contrario: yo estaba llorando en el auto, hablando con mi mamá sobre cuánta ansiedad y cuántos síntomas de TOC estaba experimentando”, confiesa.

Sostiene que durante mucho tiempo “la ansiedad le robaba el humor, la felicidad, creatividad y confianza en sí misma”, de hecho, por poco deja su carrera musical y algo muy triste, falto poco para dejar a su novio, el vocalista Shawn Mendes.

Camila y Shawn Mendes – Cortesía

Este diagnostico además contaba con constantes dolores de cabeza, insomnio, acidez estomacal, reflujo biliar, este último le generaba la sensación de un reiterativo nudo en la garganta.

Cabello considera que, actualmente ya eso quedó en el pasado y lo ve como una etapa superada en su vida.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments