Critican a Scarlet Ortiz por su nuevo retoquito estético

Cortesía
Scarlet Ortiz - Foto cortesía

La actriz venezolana Scarlet Ortiz compartió un video con sus seguidores de Instagram, en el que muestra el reciente retoquito estético que se realizó en el rostro.

“Envejecer con dignidad 🥳 para mi es usar la ciencia y la tecnología a nuestro favor! Prevención es la clave 🙋🏻‍♀️”, escribió Ortiz junto al video. Durante el procedimiento estético Scarlet mostró minuciosamente las partes concretas donde le inyectaban botox para prevenir las arrugas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet)

Te interesa también: El incómodo momento de Ricardo Montaner en Argentina

Varios de sus seguidores reaccionaron de manera positiva y otros la criticaron, pues consideran que su belleza natural y a su edad (48 años) todavía no requiere de tantos retoques.

“Eres una mujer plástica y te haces muchos arreglos”, “Tan bella que eres y ya estás inventando por el tema de la vejez», “Eso no te hace falta, eres muy linda”, «No te dañes ese rostro tan lindo por favor», «Eres muy hermosa y creo que no necesitas nada de eso», son algunos de los comentarios.

Vale acotar, que en días pasados Scarlet también compartió su paso por quirófano para quitarse los «rollitos» de algunas partes de su cuerpo, además se hizo una liposucción.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box