Paola Jara- Foto Cortesía (3)
Paola Jara- Foto Cortesía (3)

La cantante Paola Jara dio mucho de qué hablar por una publicación en redes sociales, considerada “muy polémica”, que sin lugar a dudas dividió las agua entre los usuarios que a diario entran a su perfil este jueves 15 de octubre.

No es ninguna novedad que a Jara le encanten los caballos desde muy joven y, que adore salir a jinetear de vez en cuando, a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Así, junto a su novio Jessi Uribe, que también comparte el mismo amor por los equinos, la intérprete de La Llorona se mostró en sus redes sociales andando a caballo como una profesional.

Paola Jara y Jessi Uribe- Foto Cortesía
Paola Jara y Jessi Uribe- Foto Cortesía

Leer también:¡Explotó la bomba! William y Harry pelean por culpa de una mujer

Si bien la artista de 37 años recibió una gran ovación por parte de sus fanáticos, que consideraron que era toda una especialista como jinete y que les alegraba verla tan feliz haciendo lo que le apasiona, no todos fueron elogios y halagos.

Un grupo de detractores criticaron que el caballo tuviera que obedecer al ejercicio que Jara le imponía y que constaba de realizar una serie de repeticiones de saltitos con la influencer sobre su lomo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el

“Pobre caballito”, “Eso es inhumano, cuánto maltrato habrá pasado para hacer eso”, cuestionaron estos internautas en el post de la cantante, con una clara postura en defensa de los derechos de los animales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments