Critican a Lele Pons por mostrar sus celulitis

Lele Pons
Lele Pons - Cortesía

La influencer venezolana Lele Pons generó críticas en las redes sociales, tras su reciente publicación en la que, sin pena, mostró una vez más sus notorias celulitis.

A través su cuenta de Instagram, la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en el que se mostraba con un bikini. Al igual que en ocasiones anteriores, Lele apareció sin ningún tipo de filtro y dejó en evidencia las marcas de la celulitis que tiene en las piernas.

Debido a esto, algunos usuarios la criticaron y aseguraron que sólo buscaba llamar la atención o la aceptación de los internautas, aunque, hasta el momento Pons no ha respondido a estas críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Te interesa también: ¡Sin prejuicios! Nacho fue cuestionado por los internautas

“Eso es para llamar la atención”, “Payasa”, “Eso no es seguridad nada, eso es más bien una necesidad de aceptación y reconocimiento por los demás”, “Está de moda esto?”, “Ahhh pero los filtros de ig 😂”, “Joder hermano, ya sabemos eso, eres linda pero ya cansa ver tantas veces el mismo tipo de publicación, invéntate algo o haz un reel 🙄”, “Chévere, el hecho de resaltar que las personas debemos mostrarnos tal cual somos, pero parece que si deberías hacer algún tratamiento o algo”, son parte de los comentarios.

 

 

Sin embargo, otros internautas han admirado a la sobrina de Chayanne por no tener ningún tipo de tabú para mostrarse tal y como es, pues Lele acostumbra a ser muy transparente con sus seguidores sobre su apariencia física y personalidad.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box