Critican a Justin Bieber por su nuevo look

Justin Bieber

El cantante Justin Bieber estrenó look y no dudó en acudir a las redes para mostrar a su público cómo luce ahora, pero al parecer su nueva apariencia molestó a varios internautas que lo acusaron por apropiación cultural.

En su cuenta de Instagram, el canadiense dejó ver su cabello con ‘dreadlocks’ cortos, que iniciaron polémica por segunda vez para el artista, ya que, anteriormente había usado el mismo estilo y también lo criticaron por el mismo motivo.

Los ‘deadlocks’ o ‘rastas’ son un símbolo espiritual de la cultura rastafari, por esta razón cuando personas como Bieber o ajenas al movimiento adoptan el estilo por diversión, los tildan por apropiación cultural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Leer también: Rubén Blades se pronunció por el accidente de Willie Colón

La estrella pop de 27 años ha sido blanco de críticas por las decisiones que toma en relación a su apariencia, como por ejemplo lo que sucedió con su fallido look con el bigote mostacho. Sin embargo, al intérprete de Peaches parece no importarle, ya que, en una de sus publicaciones escribió: “Ser raro es divertido, si no eres raro, no me gustas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Algunos usuarios de las redes sociales han manifestado su descontento por el aspecto que enseñó el esposo de la modelo Hailey Bieber, pero también ha tenido sus defensores, quienes argumentan que las rastas son un peinado que se remonta en las civilizaciones antiguas en todo el mundo, y etiquetar a Justin por apropiación cultural es relativo.

Hasta el momento, el compositor no se ha pronunciado directamente sobre los señalamientos, pero si publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que habla sobre la aceptación propia y las inseguridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments