Cristina Saralegui entró en depresión y se sintió «una porquería» por este motivo

La icónica presentadora de televisión cubana-estadounidense, Cristina Saralegui, quien dedicó una parte de su vida a la TV hispana, en el grandioso espacios como El Show de Cristina, transmitido por la cadena Univision. Regaló una entrevista muy especial a otro de los grandes de la animación internacional el chileno Don Francisco.

La conversación entre Cristina Saralegui y Don Francisco transcurrió de forma afable. Iniciaron recordando los inicios de Saralegui en la TV, que vale resaltar, se dio gracias al chileno.

«Yo fui a tu programa, con unas notitas y tú estabas pícaro conmigo» le recordó Cristina a su entrevistador, destacando, que la picardía era uno de los principales rasgos de la personalidad de Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld.

Cristina Saralegui resaltó que su entrada en la televisión se dio gracias a Don Francisco, quien tras invitarla a sus programa «Sábado Gigante», le sugirió que se dedicara al mundo de la televisión, pues según él, ella tenía talento. Admite la cubana que jamás habría considerado la televisión como un medio para incursionar.

Siguiendo la sugerencia del ranqueado Don Francisco, Saralegui entró en la TV. La dama que venía del mundo comunicacional escrito, las revistas y los periódicos decidió dejar todo aquello atrás para plantarse frente a las cámaras y los micrófonos.

Te interesa también: Yailin «La Más Viral» se peló todita y sin pudor para sus seguidores

Cristina Saralegui y su llegada a la TV

De estas manera Saralegui penetró a los hogares de millones de personas al rededor del mundo. El tiempo pasó y la periodista logró patentarse como una referencia dentro de las comunicaciones y el mundo del espectáculo. Sin embargo, un día recibió la noticia en la cual poco se había detenido a pensar: Su fin en la TV, era un hecho.

«Yo tenía 63 años cuando me cancelaron el programa, a mi tan solo me faltaban 2 años para retirarme con honores, pero la compañía no esperó ni siquiera esos dos años para cancelarme».

Te interesa también: Chiquis Rivera perdió al bebé que esperaba en secreto

Recordó Cristina Saralegui que ella no podía creer que la estaban botando de un trabajo a sus 63 años. Admite que nunca antes la habían despedido de ningún empleo, por lo que se detuvo a preguntarle a la persona que le anunció su salida involuntaria ¿Tú me estás botando? y lo que siguió después fue que ella se sintió como «una porquería».

«Yo entré en depresión, no por una cuestión de ego, es que no me veía sin hacer nada, porque yo trabajo desde que tengo 16 años» resaltó quien fue la presentadora estrella de Univisión por años.

Lo que siguió fue que recibió una propuesta de Telemundo, y aunque ella jamás le habría pasado por la mente trabajar en Telemundo, en ese momento aceptó. Entrar a la cadena alivió los males de su tristeza, pues ya se encontraba en actividad laboral.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box