Cristiano Ronaldo saca los trapitos sucios del Manchester United

Cristiano Ronaldo - Cortesía

El futbolista Cristiano Ronaldo en una entrevista que dio a Piers Morgan, habló del mal momento que vive con su equipo, el Manchester United.

Durante la entrevista que se transmitirá esta semana reveló que no recibió ninguna muestra de apoyo ni empatía por parte del Manchester United, tras perder a uno de los gemelos que esperaba con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, el pasado mes de abril.

Actualmente el portugués vive una segunda etapa en el club inglés tras regresar al equipo en el 2021, luego de abandonarlo en el 2009, sin embargo, describió su periodo actual como el más difícil de su vida en lo profesional y en lo personal.

Te interesa también: Daddy Yankee reaccionó a las polémicas declaraciones de Don Omar

Cristiano Ronaldo – Cortesía

Cristiano en su conversación con Morgan se refirió a su entrenador, Erik ten Hag, quien lo suspendió y le impuso una multa por abandonar el campo antes del final de un partido contra el Tottenham el mes pasado.

«No lo respeto porque no me respeta. Si tú no me respetas, yo nunca te respetaré. Hay gente que no me quiere aquí, no solo el entrenador, sino otras dos o tres personas más. No solo este año, también el año pasado. Sinceramente, no debería decirlo, pero, escucha, ya no me importa. La gente debería escuchar la verdad. Sí, me siento traicionado», expresó CR7.

Te interesa también: Estas modelos «traicionaron la confianza» de Aleska Génesis

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su familia – Foto IG

Además, el deportista comentó que cuestionaron sus razones para perderse los entrenamientos de pretemporada cuando en realidad estaba en el hospital acompañando a su hija recién nacida y a su pareja, quienes algunos días después se reintegraron a su familia para vivir el duelo por la pérdida del bebé en compañía del resto de sus hijos.

Finalmente, el deportista dejó claro porque no se guardó nada en la entrevista. “Los aficionados lo son todo para mí. Por eso concedo esta entrevista, porque creo que es el momento adecuado para decir lo que pienso”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box