Cristiano Ronaldo quiere hacer historia en Italia

La calidad y el compromiso que demuestra Cristiano Ronaldo con cada camiseta que ha vestido está fuera de toda duda. La trayectoria del astro portugués quedará para la historia, y lo mejor de todo es que aún restan algunas temporadas para seguir disfrutando del luso sobre los terrenos de juego.

Convertirse en el máximo goleador de la historia de un club como el Real Madrid, no está al alcance de casi ningún mortal, y CR7 dejó esa marca para el recuerdo en la casa blanca. Cifras muy difíciles para que algún futbolista en un futuro pueda al menos igualarlas.

Cristiano tiene en su ADN la superación continua. Pudiendo seguir en el Real Madrid hasta que se retirara y siendo una auténtica institución en el club merengue, decidió cambiar de aires y recalar en la Juventus de Turín. La ‘Vecchia Signora’ brindaba la oportunidad al portugués de disputar la Serie A y de poder seguir luchando cada temporada por la UEFA Champions League. No en vano, el conjunto bianconero está entre la terna de máximos favoritos a alzarse con esta edición según apunta Betway apuestas en línea.

No es de extrañar este postulado, ya que el plantel que tiene Maurizio Sarri a sus órdenes es uno de los mejores del continente. Un portero consolidado, una defensa de la vieja guardia, un mediocampo creativo a la vez que trabajador, y una delantera de ensueño, son características que cualquier técnico del mundo firmaría para su escuadra, y sin duda el entrenador italiano lo tiene en su mano. A todo ello, hay que sumar la experiencia, calidad y el gen competitivo de Cristiano Ronaldo.

La adaptación del luso a Italia fue muy rápida y desde un primer momento contribuyó con goles a su equipo. En su segundo año en Turín, todo va más rodado para CR7, y este año sí, puede ser el punto clave para conquistar una nueva Champions League que llene de felicidad a la parroquia Juventina, una opción posible también según los expertos de Betway.

El ganador de cinco balones de oro quiere recuperar aún más, su nivel físico y mental que le permitieron llevar la fratricida lucha con Leo Messi por ver quién era el mejor jugador del mundo durante más de una década. Después del año de adaptación, llega el momento de la verdad para Cristiano Ronaldo y su Juventus de Turín.  Con la Serie A más igualada delos últimos tiempos, y una Champions League en la que los pequeños detalles decantarán la balanza, es hora para que los grandes jugadores cojan el timón de sus escuadras, y por descontado, CR7 es un capitán de navío de los que ya no quedan en el mundo del futbol.

La Champions League 2020 espera dueño, e indudablemente la Juventus de Turín cuenta con muchas papeletas para ganar su tercera ‘orejona’ para sus vitrinas.

Facebook Comments