De acuerdo a una fuente judicial, el caso entre Cristiano Ronaldo y la modelo Kathryn Mayorga podría alargarse en una larga pelea de más de dos años. El jugador de fútbol fue acusado de practicarle sexo anal sin su consentimiento en 2009 y de haberle pagado 375,000 dólares por su silencio.

Leer también: Hija de Kate del Castillo saltó la talanquera

Sin embargo, Ronaldo ha decidido que no quiere que la disputa que enfrenta ante la ley le dificulte una vida íntima y profesional.

Por esta razón, el futbolista luso contrató a un grupo de abogados liderado por Peter Christiansen, cuya responsabilidad en este delicado juego es decisiva y con proyección a jugársela en tiempo extra ante la corte. Aseguró que tratará el tema de manera exclusiva.

Pues, se rumorea que ya Ronaldo recibió información sobre el litigo, y la defensa del jugador asevera que se trata de una disputa de grandes proporciones.

“El caso todavía está siendo investigado por la policía y no se espera que esta fase pueda concluirse rápidamente, por lo que el proceso puede pasar al Fiscal Público que, después de una investigación exhaustiva, decidirá el análisis de todas las pruebas (…) Este proceso, ciertamente, está destinado a durar mucho tiempo”.

Por su parte, la estrategia del hombre, con el fin de evitar la pela en las redes sociales que le pueden dar los seguidores de la modelo, consta de mostrarse bastante activo en sus cuentas con fotos de su vida ordinaria, junto a su familia.

Con un tiempo de descanso se muestra sereno Ronaldo, hasta los nuevos resultados sobre su próxima visita ante la corte.

Facebook Comments