Cristiano Ronaldo

Con un smoking oscuro y una sonrisa a flor de piel, el astro portugués Cristiano Ronaldo recibió este jueves 7 de noviembre su quinto Balón de Oro, mismo que le iguala con Lionel Messi como los máximos ganadores de este prestigioso premio.

La sede del primer piso de la Torre Eiffel, en Francia, sirvió de escenario para que el trofeo llegara a sus manos, al respecto el jugador mostró su orgullo de permanecer en el máximo nivel de competición junto a grandes estrellas como su rival argentino.

“Espero jugar al máximo nivel durante unos años más y que continúe la batalla con Messi, veremos quién es el mejor. Las cosas pasan por una razón yo empecé muy bien está temporada, al final de año veremos que ganamos. Neymar es tercero porque tiene mucho talento y potencial, estoy seguro que en el futuro tendrá la oportunidad de ganar», manifestó el jugador del Real Madrid.

Cabe destacar que Messi no asistió a la gala por motivos personales, algunos medios reseñaron que para pasar el día libre junto a sus familiares.

Un mismo encuentro especial tuvo el jugador merengue, pero este en la cita futbolera, todo cuando su actual pareja Georgina Rodríguez, subió a la tarima a recibir un obsequio para su hija Alana Martina que nació hace pocos días.

Cristiano Ronaldo coronó un año mágico, no solo por este galardón que tenía asegurado desde que se consagró campeón de la Liga de Campeones, en la cual resultó goleador del torneo con 12 tantos y uno de ellos en la final contra la Juventus. También por el premio «The best»que otorga FIFA.

 

Facebook Comments Box