Cristiano no pasa por un buen momento con su salud

Cristiano
Foto - cortesía

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a resultar positivo a la prueba de la Covid-19, por lo que se perderá nuevamente la segunda jornada de la Champions League, debido a que deberá permanecer en alistamiento.

Según los protocolos de la UEFA, el portugués tuvo que dar negativo al coronavirus una semana antes del juego de la Vecchia Signora frente al Barcelona, para que el crack estuviera en el duelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

De acuerdo con las publicaciones de su cuenta de Instagram, el jugador ha cumplido con las medidas de higiene que combate la enfermedad, debido a que permanece distanciado del resto de su familia en uno de los pisos de su enorme casa en Italia.

Leer también: Irina Baeva le respondió a Galilea Montijo

Por su parte, la pareja de CR7, Georgina Rodríguez, lo grabó mientras se ejercitaba en una bicicleta estática, y en el video se puede ver el nuevo look que luce Cristiano: un corte totalmente rapado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aparentemente, el luso tiene un semblante de buen ánimo en el clip mencionado, por lo que muchos medios deportivos creyeron que el delantero saldría negativo al test de reciente virus. Sin embargo, dichas conjeturas estuvieron muy lejos de la realidad, del nuevo resultado del exmadridista.

En otro sentido, el nuevo informe medicó reveló que los valores del empresario están muy por debajo de lo normal; no obstante, la prensa internacional señala que posiblemente el equipo argumente que el virus ya no está en un estado contagioso, lo que podría servir como argumento para que la estrella deportiva cumpla con sus responsabilidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments