¡Capturado! Cristian Castro tiene nuevo amor (+FOTOS)

¡Capturado! Cristian Castro tiene nuevo amor (+FOTOS)

Hace pocos días capturaron a Cristian Castro en el aeropuerto de Los Ángeles con una mujer que presuntamente es su nueva novia por lo acaramelado que estaba. Las fotos se viralizaron inmediatamente en las redes sociales.

Fueron dos instantáneas, una en la que se vieron muy abrazaditos mientras caminaban y otra de ella sentada en sus piernas mientras él la abrazaba cuando esperaban su vuelo para partir.

Hasta el momento no se han escuchado declaraciones por parte de la artista, ni se sabe quien es la chica con la que disfruto su corta estadía en el aeropuerto. Antes de todo, Castro se vio envuelto en la polémica de su divorcio con la violinista Carol Victoria Urbán, con quien duro solo 30 días y supuestamente, no se alejaron en buenos términos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro) el

Lea también: Ex de Cristian Castro dizque recibió dinero por su divorcio

Por otra parte, el intérprete se ha caso tres veces, la primera vez fue con la paraguaya Gabriela Bo, luego de esta separación se juntó con la abogada argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos y la última, Carlos Victoria.

El historial de Cristian es un poco largo, pues también tiene una hija fuera de sus matrimonios producto de un jujú con la colombiana Paola Erazo.

Comentarios