Cristian Castro se pasó de mujeriego (+FOTOS)

Cristian Castro

Cristian Castro definitivamente que no sale de una para entrar en otra, pues el mexicano se encuentra nuevamente en “tela de juicio”, y no precisamente por su fugaz relación de 28 días con la violinista, Carol Victoria Urban.

En esta oportunidad la modelo Valeria Degenaro, aseguró que sostuvo una relación con el cantante antes de que él se casara con Urban, y afirmó que luego de contraer nupcias aun así seguía con él.  

La argentina durante una entrevista comentó: “Nosotros nos veníamos hablando desde enero, me escribió por Twitter y no le creí que era él porque entré a su perfil y había una foto como de rock. Las charlas venían desde enero, después volvimos a hablar en marzo, porque quería que yo participara en un video de uno de sus temas, me invitaba a ir a Nueva York, yo no tengo visa, y bueno, ahí quedó el lado profesional, pero luego me comenzó a invitar a salir”.

Posteriormente, en medio de la entrevista le preguntaron a Valeria que si ella estaba comprometida con el mexicano, a lo que respondió: “Yo estoy solo con él”.

Luego de estas declaraciones, el intérprete mexicano indicó que Valeria solo era una muy buena amiga y que la quería mucho.

 

Facebook Comments