Cristian Castro revela la razón de sus divorcios

El cantante mexicano Cristian Castro dice que no sabe enamorar a las personas y que cree que por eso se ha divorciado tantas veces.

Castro hizo esta revelación durante una rueda de prensa para promocionar un concierto virtual, según reseña Infobae.

“Ojalá y pudiera enamorar, si pudiera enamorar a alguien yo creo que no me hubiera divorciado tres veces”, comentó el vocalista, según el medio.

El intérprete de Azul y Lloran las rosas ofreció esa respuesta tras ser interrogado de la forma en que pensaba enamorar al público que vería su show.

El hijo de Verónica Castro expresó que como no sabe enamorar, en sus espectáculos lo que busca es contagiar de emoción a su público.

“Creo que no sé enamorar. Yo lo que sé es tratar de transmitir una canción, eso es lo que quiero. Quiero transmitirles, quiero que la sientan lindo, las palabras, los sentimientos, la textura de mi voz. Pero lo más importante es transmitir y ojalá que lo logre. Yo siempre le echo muchas ganas y a veces no”, dijo.

Lea también: Julio Iglesias habla de su impactante deterioro físico

Castro, que no hizo referencia en el encuentro a la reciente muerte de su padre, Manuel “El Loco” Valdés”, ha protagonizado varios fracasos matrimoniales.

Cristian estuvo casado con Gabriela Bo (2003-2004), Valeria Liberman (2005-2009) y Carol Victoria Urban (2017). Todas esas uniones terminaron con controversias, escándalos y acusaciones de violencia en su contra.

El concierto virtual de Cristian Castro se llevará a cabo este 19 de septiembre, a través de la pagina Eticket Live.

El evento tendrá una duración de 90 minutos y el costo para acceder al streaming es de 33 dólares.

“Vamos a transmitirlo desde acá, un lugar en Burbank, en unos estudios conocidos”, dijo Castro sobre el espectáculo que ofrecerá.

Facebook Comments