Crisol Carabal vivió angustiante momento con su salud

Crisol Carabal
Crisol Carabal

La actriz Crisol Carabal tuvo un momento de angustia por lo que tuvo que acudir a un centro médico, y así la ayudaran a detectar qué le estaba pasando en su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, este martes la criolla informó a sus seguidores que asistió al hospital por un fuerte dolor en el pecho. Acompañó la publicación con una fotografía en la que aparece con una vía en su mano izquierda, además informó que se realizó varios exámenes para dar con la dolencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crisol Carabal (@crisolcarabal)

Horas más tarde, la interprete dio actualizaciones sobre su estado de salud y aseguró que todo se encuentra bien y se trató de un susto únicamente.

Leer también: Pablo Montero enfrentaría la ley por su canto del himno nacional

“Todo bien, gracias a Dios, fue solo un susto. Ya me hicieron todos los exámenes, y el medico dice que puede ser muscular o una burbuja de aire. Gracias a todas las personas que me escribieron”, escribió Crisol en la misma red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crisol Carabal (@crisolcarabal)

Ante la alarmante noticia varios de sus amigos y compañeros del medio le enviaron sus oraciones para pronta mejoría. Luego, cuando dio a conocer los resultados, sus seguidores agradecieron el estable estado en se encuentra la venezolana.

Franklin Virgüez, Mary Sobrino, Ivette Dominguez, Viviana Gibelli, Scarlet Ortiz, Liliana Morillo, fueron algunas de las figuras nacionales que se mantuvieron pendientes sobre el diagnóstico de Carabal.

 

Facebook Comments