Criollo House cambia de piel para convertirse en Afro Criollo

Afro Criollo-Cortesía
Afro Criollo-Cortesía

Luego de cinco años conocidos como Criollo House, este grupo reaparece en escena con una nueva propuesta llamada Afro Criollo, con la que “prometen superar aún más a su proyecto inicial”, pues pasarán por una serie de cambios que los transportará a una zona que no habían pisado antes.

Criollo House fue exitoso por marcar una tendencia en la que la música venezolana fue mezclaba con el género “house”, haciendo un punto distintivo en el mercado.

En una rueda de prensa en el Bloque Dearmas conversamos con Alfredo Rojas, Hugo Chopite, José Nuñez y su relacionista público William Argüello, quienes nos contaron de qué viene este cambio a Afro Criollo, con el que según, ampliarán el estilo y género musical que llevaban, sin perder la esencia criolla.

 Leer también: ¡Sumando éxitos! Gustavo Dudamel ahora con Billie Eilish

“Se acabaron las rumbas en un 80 % por lo que reinventamos el estilo que tenemos, que es igual para disfrutar con lo bailable pero más ameno para escuchar. Haremos canciones no solo para que la gente brinque, sino que también bailen, disfruten y sientan con el corazón” expresó su fundador Alfredo Rojas.

Asimismo, contaron la experiencia sobre el nacimiento de este nuevo estilo que los catapultó al reconocimiento nacional, pisando incluso escenarios en otras fronteras, llevando a cabo a lo largo de su carrera alrededor de 600 presentaciones; es importante recalcar que Afro Criollo pasa a ser una nueva zona en la que sus integrantes se adentrarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRIOLLO HOUSE (@criollohouse)

“Estamos rescatando lo que de por sí deberían hacer otros artistas” fueron las palabras que contó Alfredo con respecto al nuevo proyecto, a pesar de la reestructuración de su imagen, seguirán contando con el toque venezolano que aportan con versiones de emblemáticos temas de nuestra región, como: Alma Llanera, Mi querencia, Muerto en Choroní, entre otros.

Llenos de alegría por este nuevo proyecto, revelaron que ya tienen en puerta variedad de material para comenzar como se debe, aunque no ofrecieron mayores detalles sobre qué otros artistas harán colaboraciones próximamente, sí dejaron entrever que podría venir un tema con Reynaldo Armas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments