Irene Sadovnik - Cortesía
Irene Sadovnik - Cortesía

Para muchos su nombre es referencia obligada de la moda, su trabajo como empresaria y como directora de arte para grandes marcas la ha llevado a ser de las profesionales más buscadas para trabajar con ella. Irene Sadovnik, es la venezolana que se encuentra liderando proyectos internacionales gracias a su experiencia en distintas aristas ligadas al fashion.

Ha trabajado como directora de negocios, estilista, directora de arte y tiene una capacidad innata de comercialización lo que la ha llevado no solo a abrir sus propias tiendas como Talento Moda, Paris Hilton Handbags y Pili Carrera para Venezuela sino que además hace consultoría para boutiques y estudios de diseño en la ciudad de Miami.

Leer también: Yohana Vargas tuvo su primer bebé sin perder la rica cuerpa

Según Irene: “Hay que tener buen gusto y visión para los negocios para hacer realmente rentable, además de sustentable un futuro, en el mundo de la moda, mucho más después de la crisis que sufre este sector que igualmente genera billones de dólares a la economía mundial”.

Por esto, ella ha sido reconocida recientemente por el Premio Mara de Oro en su edición 2020, le fue otorgada la mención Empresaria experta en creación y dirección de marcas de diseño de modas a nivel internacional, luego de haber sido jurado de este galardón en 2019. De esta forma su amplia trayectoria se ve recompensada luego de más de una década de trabajo incansable.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments