La exreina de belleza Alicia Machado volvió a utilizar sus redes sociales para hablar del asesinato de su hermano, Arturo Machado Zambrano, y exigir que la justicia haga su trabajo.

“Hasta ahora, y por prudencia sobre el caso, no puedo ofrecer mayores declaraciones», expresó la venezolana en un post de Instagram.

Y añadió: «Esperando además que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano».

En el mensaje, así mismo, Alicia ofrece algunos detalles más sobre la muerte de su hermano menor.

«Mi hermano fue secuestrado  a finales de 2019 y de allí la poca información que tuvimos de su paradero hasta el pasado día viernes (27/11/2020), cuando nos notificaron que sus restos fueron identificados», señaló.

Lea también: ¿Qué? Edgar Ramírez coqueteó con una de las Kardashian

La también actriz, igualmente, pidió «el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradezco la consideración que siempre me han tenido”, dijo.

Machado aprovechó la publicación para dar las gracias por los mensajes recibidos. «¡Agradezco las millones de manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mis familiares y conmigo!, escribió.

La Miss Universo 1996 hace referencia también a la llamada «justicia divina» al manifestar: «espero que llegue a los responsables de tan horrible suceso».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

A modo de despedida se dirigió simbólicamente al fallecido Arturo Zambrano y expresó: «Siempre te llevaré en mi corazón».

La venezolana recibió comentarios de apoyo en su post de diferentes figuras del medio, como Viviana Gibelli, Luis Olavarrieta, Maribel Guardia, Adriana Fonseca, Lupita Jones, Norkys Batista y Cecilia Galliano, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

Como se recordará, fue la propia Alicia quien dio a conocer la información sobre el hallazgo de los restos de su pariente a través de la misma red social.

La osamenta del joven fue ubicada, según medios de prensa locales, en un sector montañoso del municipio San Diego, en el estado Carabobo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments