Fred Mouawad, dueño de la joyería encargada de confeccionar la nueva corona que usará la ganadora del Miss Universo 2019 posó con Miss Tailandia, Fahsai Paweensuda, y compartió la imagen en Instagram. Sin embargo, no todo terminó con esa publicación, pues el empresario también aprovechó para halagar a la participante, lo que causó una gran polémica en redes sociales debido a que gran parte de los usuarios lo tomaron como un acto de favoritismo.

«Tuve el placer de conocer a Fahsai Paweensuda Drouin, que encarna muchos de los valores que admiro. Ella es ambiciosa, resistente, reflexiva, trabajadora y optimista. Hermosa por dentro y por fuera. Les deseo a ella y a todas las participantes un juego justo», escribió al principio del mensaje.

«En mi opinión, todas las concursantes de Miss Universo ya son ganadoras cuando suben al escenario para representar a sus países. Unidos, todos hacen brillar a la humanidad, y espero que a través de sus actos actuales y futuros inspiren a más mujeres a levantarse y romper el techo de prejuicios», continuó.

Al parecer sus palabras tampoco fueron bien vistas por los fanáticos del concurso de belleza, quienes aseguraron que al hacer esta declaración, Mouawad reveló que la tailandesa será la ganadora del certamen.

“Por la descripción, esa corona fue diseñada para ella”; «Ya sabemos quién va a ganar”; “Ella fue modelo en una presentación de estas joyas hace un mes. Se conocieron antes de que iniciara el Miss Universo”, son algunos de los 12.185 comentarios que recibió la publicación.

Por otra parte, es un hecho que el Miss Universo 2019 representa el debut de Mouawad en el mundo de los concursos de belleza, pues por primera vez en la historia desde que se creó la casa joyera -que nació en 1891-, una de sus piezas se usará para coronar a la ganadora.

A través de su perfil de Instagram también se conoció que para el diseño de la corona «se inspiró en hojas de parra para representar la interconexión de comunidades de todo el mundo. Cuando las comunidades se unen con una visión común de avanzar en la humanidad, podemos empoderarnos mutuamente como una fuerza para el bien. Todos somos parte de la humanidad en un planeta: juntos somos más fuertes».

Facebook Comments Box