Vicente Fernández - Cortesía
Vicente Fernández - Cortesía

Hace varios días, el rumor de que el cantante Vicente Fernández y su hijo Alejandro se habrían vacunado, corría como la pólvora en redes sociales, mientras México deploraba este acto con mensajes en redes sociales.

Dada esta especulación, El Universal de México informa en su portal web que se comunicó con la dependencia de salud de dicho país para confirmar o desmentir este chisme que ponía en tela de juicio a los rancheros.

Fue así, como la institución habría desacreditado dicha información. “Es imposible, las vacunas todavía no están en el mercado para el sector privado; porque fueron vacunas que se aprobaron de manera de emergencia, significa que aún los estudios clínicos no están terminados”.

Leer también: Thomaz confiesa que se encuentra fuera de peligro

El personal que le respondió al citado diario, sostiene que ninguna dosis de la medicina puede ser inoculada fuera de los puntos de vacunación dispuestos para distribuir y aplicar la misma, que además pertenecen a hospitales de las Fuerzas Armadas y Ejército azteca.

“El gobierno federal estableció un calendario donde inmediatamente después se aplicará al resto del personal, que aunque no atiende a personas con COVID-19; como la enfermedad está generalizada, siempre tienen riesgos”, habría dicho la fuente a El Universal.

Hasta los momentos, la dinastía Fernández no se ha comunicado con ninguna editorial o ha utilizado alguna red social para desmentir o aclarar este panorama que los pone de boca en boca.

Vicente y Alejandro Fernández – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments