¡Costosas! 6 celebridades que han tenido bodas millonarias (+FOTOS)

0
1113

Cuando se trata de festejar días especiales no es secreto que las celebridades acostumbran a botar la casa por la ventana, especialmente si se trata de su boda.

Y es que muchas de las personalidades por más sencillas que parezcan, derrochan dinero cuando de caminar al altar de trata y por eso, en este día tan especial de San Valentín, te dejamos un recuento de las bodas más lujosas que han tenido las celebridades, para ver si te emocionas y te inspiras para la tuya.

Victoria Adams y David Beckham

Los Beckham son una de las parejas más consolidadas del mundo de espectáculo. Ellos se casaron en 1999, en una costosa ceremonia que les costó $800,000 y se llevó a cabo en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda. Con ese monto ya se imaginarán todo lo que tuvo aquella fiesta, a la que acudieron diversas celebridades y terminaron la velada con un espectáculo de fuegos artificiales que duraron casi cinco minutos.

Tom Cruise y Katie Holmes

Los actores de Hollywood botaron la casa por la ventana en su bodorrio realizado en 2006, una ceremonia por todo lo alto en un castillo italiano, que contó con un show de fuegos artificiales, una banquete de bodas en Armani, y la presentación de Andrea Bocelli. Y aunque todo estuvo valorado en $2 millones, esos gastos no frenaron su ruptura, pues la pareja se divorció a mediados de 2012.

Justin Timberlake y Jessica Biel

La estrella del pop contrajo nupcias con la actriz en 2012, en un lujoso castillo en Puglia, Italia, donde acudieron más de 100 invitados, entre esos varias celebridades como Jimmy Fallon, Andy Samberg y Beverley Mitchell. En la ceremonia Biel caminó al altar con un espectacular vestido de Giambattista Valli Haute Couture de color rosa y hecho a su medida, con el que impactó desde su llegada.

Leer también: Así va la luna de miel de Evaluna y Camilo (+FOTOS)

Elton John y David Furnish

El cantante y el cineasta formalizaron su relación sentimental en 2014, en una ceremonia íntima, pero bastante excéntrica, que se llevó a cabo en Windsor Guildhall, donde también se casaron anteriormente el príncipe de Gales y Camilla Parker Bowles. Un sitio súper exclusivo. A la boda acudieron alrededor de 600 invitados, quienes disfrutaron de comida y vino tan costosos valorados en más de $100.000.

Kim Kardashian y Kanye West

La socialité se lanzó al agua con el rapero a mediados de 2014 en Florencia, especialmente en el Forte di Belvedere, un sitio muy lujoso y exclusivo, donde los invitados fueron trasladados en un avión privado para presenciar el bodorrio, el cual fue valorado en $2.8 millones. La ceremonia fue un derroche de dinero abismal, y también tuvo show musical que casi parecía un festival, con las actuaciones de John Legend, Andrea Bocelli, Lana Del Rey y Big Sean.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Como si fueran de la realeza, el cantante formalizó su relación con la actriz por todo lo alto, en una fastuosa boda que duró varios días. La pareja arrancó con una ceremonia cristiana, respetando la religión de los Jonas, y luego se llevaron a cabo otras ceremonias con todas las tradiciones hindú en un palacio en Jodhpur, India, donde solo el lugar le costó casi los $500.000.

 

Facebook Comments