Cosculluela le quita la máscara a las “vividoras” que se la tiran de “independientes”

Cosculluela
Foto - cortesía

El cantante Cosculluela habló de las mujeres que él considera emprendedoras, y no aquellas que se hacen pasar por “independientes”.

A través de sus historias de Instagram, el famoso reguetonero dijo: “No se dejen de meter la cabra de mujeres que suelen roncar de ser independientes, empoderadas, cuando tienen… viven en casa de cinco millones que paga este servidor que está aquí (él). Yo pago luz, agua, nana, una señora que cobra 500 pesos semanales para cuidar a los niños”.

“No estés roncando de mujeres independientes, ese cuento ya está viejo. Hay mujer que se joden trabajando de verdad. Pero hay otra pero cuando te pagan todo, luz, agua… así cualquiera. Si te da la gana trabajas, y si no, no trabajas. Las vividoras son así, usan los hijos de escudos”, agregó el puertorriqueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Ángela Aguilar desata la furia de sus seguidores

Ante la opinión del intérprete, los internautas no perdieron la oportunidad para comentar al respecto. Aunque hubo quien le aplaudió su criterio, otros usuarios aseguraron que cada que Cosculluela termina una relación, por lo general habla mal de quien fue su pareja.

“Él cada vez que se deja de una mujer las pone por el piso a todas, en fin habla de todas y todas trabajan y se buscan lo suyo. Para que no llore tanto, que no siga haciendo muchachos porque siempre hace lo mismo”, comentó una internauta.

cosculluela
Foto – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box