Corona Party - Cortesía
Corona Party - Cortesía

El pasado fin de semana, la policía de Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos, reportó las extrañas “Corona parties” que realizaban varios grupos de jóvenes en dicha región. Lo que comenzó como un rumor, terminó siendo confirmado tras investigaciones.

¿Pero, por qué el revuelo? Resulta que la intención del jolgorio es que entre todos los asistentes deben realizar un aporte económico en un bote o como especie de lo que también se conoce como colecta; ¿y, qué pasa con esto?, la pregunta del millón, pues quien resulte contagiado a COVID-19 primero, se gana el dinero… ¡Qué locoooooossss!

Así lo detalló en los tribunales el jefe de bomberos de la citada zona gringa, Randy Smith, quien explicó que por supuesto, asisten personas que han dado positivo a la enfermedad en test anteriores para ser el canal transmisor de quien sea el ganador del bote.

Leer también: Johnny Depp inicia pleito legal contra diario británico

“Algunos jóvenes están celebrando fiestas en Tuscaloosa para ver quién se contagia antes con el coronavirus. Sí, la estupidez humana no tiene límites como decía Albert Einstein”, dijo la concejal Sonya McKinstry en un contacto con los medios, luego de que los lugareños reportaran los hechos en distintas ocasiones.

La noticia causa revuelo en el país americano, que hasta el pasado jueves 2 de julio reportaba un récord de casos positivos con 54 437 por día, para llevar elevar la cifra hasta los casi tres millones de pacientes afectados por el virus chino.

¿Qué ha aprendido la humanidad?

“Cuando los estudiantes son llamados para informarles de sus resultados notamos que algunos estaban muy emocionados al ser positivos, mientras que otros se molestaban cuando se les decía que habían dado negativo en la prueba”, confirmaba el doctor rural, Ramesh Peramsetty, sorprendido por los hechos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments