Corina Smith y Gustavo Elis se vuelven a juntar

Corina-y-Gustavo-
Corina-y-Gustavo-

Luego de su polémica ruptura Corina Smith y Gustavo Elis se volverán a ver las caras en la venidera edición de los Premios Pepsi Music, evento que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en un reconocido centro comercial ubicado en la ciudad de Caracas y contará con la presencia de varias figuras del espectáculo.

De acuerdo a la información expuesta durante la rueda de prensa, la sexta edición de Premios Pepsi Music contará con un despliegue de talentos venezolanos de la talla de Guaco, Aran de la Casas, Jhonathan Moly, además de los talentos Pepsi integrados por La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Corina Smith y Gustavo Elis.

Ante este próximo encuentro desde ya se comienza a especular en redes sociales si este par se subirá al escenario para cantar a dúo parte del reportorio musical que además de lograr posicionarlos como la pareja juvenil del momento, también los ubicó como unos de los artistas más pegados en Venezuela y fuera de nuestras fronteras.

También puedes leer: Corina Smith confirmó su ruptura con “G”

Cabe destacar que, los conflictos entre Smith y Elis surgen a mediados del pasado mes de enero cuando la intérprete del sencillo Completa archivó la mayoría de las fotografías en las que posaba junto al artista, dejando solo las imágenes del mes de noviembre.

Pasaron varios días y finalmente la joven reconoció que a veces está totalmente equivocada y eso le cuesta aceptarlo, publicación en la que dejó en evidencia que entre ella y Gustavo Elis efectivamente sí hubo ciertos contratiempos, pero decidieron darse una segunda oportunidad, misma que tampoco duró mucho.

Facebook Comments