Corina Smith se puso más rubia para recibir el año

La novia de Gustavo Elis se tomó su tiempo para hacerse un cambio de look y recibir el año 2018 más bella que nunca, ¿qué tal?

0
925
Corina Smith se puso más rubia para recibir el año
Corina Smith

La reconocida actriz y cantante juvenil Corina Smith, se ha convertido en ejemplo a seguir para más de una venezolana, no solo por su música e interpretaciones actorales, sino por el estilo tan fresco que siempre lleva.

La intérprete de «Completa» ha sabido como cautivar a más de uno con su abundante y hermosa cabellera, y para finalizar el año acudió al reconocido estilista venezolano Manuel Lobo, y cambió su look.

Corina ahora luce el cabello un poco más amarillo y además se atrevió a cortarlo. Según Lobo, el corte es bastante diferente al anterior.

Sin duda alguna el color amarillo, el estilo balayage y las mechas californianas marcaron pauta en el año 2017 y por lo visto seguirán en tendencia para el 2018.

???? Corina ???? @corinasmith ft #teammanu @magnifiquebeautybar ft #teammanu

A post shared by manuellobo (@manuellobo) on

Una vez más queda demostrado que en Venezuela hay talento de sobra, y se destacan en muchos ámbitos. Sin duda alguna Manuel Lobo seguirá llevando el nombre de nuestro país en alto a donde quiera que vaya con su estilismo, mientras que Corina sigue triunfando con su música y se posiciona internacionalmente.

Facebook Comments