Corina Smith incendió las redes

Corina Smith - cortesía

La cantante venezolana Corina Smith incendió las redes sociales, tras publicar en su cuenta personal de Instagram unas fotos muy subidas de tono, en el que se le ve a la interprete muy sensual con ropa interior.

La también actriz sin duda alguna es una de las artistas más polémicas de la farándula criollay es que, la joven sabe cómo llamar la atención de todos sus seguidores, y volvió a convertirse en el centro de las críticas.

Corina acompañó la publicación con un comentario “Salvaje”, sin duda la artista se puso en el ojo del huracán por compartir sugerentes fotografías, provocando que los internautas la admiraran, la bucearan y también la criticaran, “Das penita ajena”, “Mentepollo”, “Vulgar”, “Chusma”, “Grosera”, fueron solo algunos de los comentarios negativos que sus seguidores le dejaron en el post.

Leer también: Suenan campanas de boda para Liz

La intérprete de “La difícil”, lució en sus fotografías una ropa interior de color negro, que destacaba sus delicadas curvas y sobre todo le enmarcaba la pechonalidad. En una de las imágenes, la mujer sacó el dedo del medio haciendo señal grotesca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de corina smith (@corinasmith)

La publicación de Smith hasta los momentos ha alcanzado más de 145 mil “me gusta” y como era de esperarse, la criolla no logró salvarse de las críticas y varios de sus detractores le dijeron de todo un poquito.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box