Corax se lanzó al ruedo musical con “Seduces”

El cantante César Herrera, conocido como Corax, estrenó su sencillo Seduces, un tema acústico con matices electrónicos muy ambientales, que busca cautivar a su público y que se desprende de su primer disco.

“Seduces es una tema acústico con matices electrónicos muy ambientales, que habla un poco sobre el ser un espectador y sentir cierta adversidad hacía el miedo que desarrollamos y que suele condicionar de buena o mala manera las relaciones interpersonales”, es el primer track de Módulos Introspectivos un EP de 5 canciones.

Leer también: “El Puma” no sabe quién le donó los pulmones, pero igual le agradeció

El tema cuenta con un video lyric en su canal de YouTube, que muestra unas imágenes y tipografías muy dinámicas y minimalistas, y fue realizado por la productora The Grow Office que juntos a Corax realizaron este material audiovisual como parte promocional del EP.

Cabe destacar que Herrera ha tenido la oportunidad de grabar (1 disco / 1 EP) con su banda de R&R Sincrónica donde se ha podido presentar en varias ciudades de Venezuela y fuera de ella como en Bogotá, Colombia.

Facebook Comments