¡Coquito se besó con otra en su propia boda!

Coquito

A principios de semana, se supo que el actor Wilmer Machado, conocido como Coquito, se casó el pasado lunes con su novia Andrea Salazar. Pero en plena boda hubo una escena que impactó a todos, un beso entre el novio y una amiga.

Resulta que, en plena ceremonia, mientras compartían con sus invitados, entre ellos familiares y amigos cercanos de la pareja, de los cuales no podía faltar la actriz Ivette Domínguez, quien ha sido muy cercana a Coquito, tanto así que hasta se dieron besos en la boca, y no uno solo, sino varios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Migbelis Castellanos pasó su cumpleaños con el supuesto novio

La escena se visualizó en un video que se divulgó en las redes sociales, en el que aparecen los venezolanos dándose un pico en los labios, siendo este un saludo muy común entre ellos, según explicó Ivette en el clip.

“Mi amigo del alma desde hace 26 años no quiero llorar lo que quiero es celebrar”, dijo Ivette y seguidamente le dio un beso al comediante. “Desde hace 26 años nos saludamos así”, aclaró ella. Mientras que Coquito añadió: “Yo me estoy tirando este lio aquí en mi boda soy un varón”, seguidamente Domínguez lo defendió y le envió un mensaje a la recién casada: “No vale, Andrea tu sabes que Coquito es mi hermano y tú eres mi cuñada además cuídamelo que es mi hermano”.

Por otro lado, los internautas que han visto la grabación expresaron su opinión sobre la acción del animador, lo que a muchos les parece una falta muy grande hacia su ahora esposa en el día especial de su matrimonio, mientras que a otros les hizo gracia el momento entre los criollos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments