¡A capa y espada! Coquito defiende a Patricia Schwarzgruber

Ante las críticas que recibió Patricia Schwarzgruber por hablar sobre el racismo y utilizar una foto junto a Coquito, el actor defendió a capa y espada a la criolla.

Wilmer Machado -nombre de pila del artista-, dejó claro que Schwarzgruber contaba con su autorización para publicar dicha imagen.

“Están atacando a Patricia Schwarzgruber por una foto que montó conmigo con mi autorización, eso no fue una foto fortuita, eso fue en 2017 cuando andábamos en las marchas juntos todos los días para arriba y para abajo por las calles de Caracas. Dejen la habladera…”, expresó mediante sus historias de Instagram.

“Ella es mi catira hermosa y yo soy su negro bello de toda la vida. Son más de 20 años de amistad”, agregó.

También aprovechó la ocasión para mencionar que la actriz es su amiga de toda la vida y nunca han perdido la comunicación.

“Nos amamamos como hermanos. Y sí, doy fe de eso. Patricia te amo y tú lo sabes”, finalizó Machado.

Te puede interesar: Colate no quiere quitarle su muchacho a Paulina Rubio

En aquella publicación, Schwarzgruber se pronunció para repudiar las acciones y comentarios que buscan reforzar el racismo en la sociedad. Esto a partir de la muerte de George Floyd, un hombre de color que perdió la vida en manos de un policía en Minneapolis, Estados Unidos.

Desde ese entonces, ciudadanos han tomado las calles para repudiar lo sucedido y artistas han utilizado sus redes sociales para hacer un llamado al cese de la discriminación.

Facebook Comments