Sofía Vergara- Cortesía

La actriz Sofía Vergara tuvo que transformarse para interpretar a Griselda Blanco una narcotraficante muy conocida y además aliada del narco Pablo Escobar en la nueva serie de Netflix, La Reina de la Cocaina.

Es importante señalar, que para encarnar a este personaje Sofía tuvo que realizar una radical transformación física. La información la dio a conocer la plataforma Netflix, luego de compartir una fotografía de la intérprete en su personaje a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision (@univision)

 Leer también: La boda de Ricky Montaner sigue siendo la comidilla

En dicha imagen Sofía luce irreconocible, puesto que la cambiaron totalmente tanto sus rasgos faciales como su cabello, que luce alborotado: “Este es el primer vistazo de Sofía Vergara en ‘Griselda’, miniserie que cuenta la historia de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más conocidos de la historia”, señaló La plataforma de streaming.

Esta miniserie habla de la vida de quien llamaron «La Reina de la Cocaína»: “Griselda seguirá a la mujer que se convirtió en una de las narcotraficantes más ricas del mundo, conocida por su forma despiadada y violenta de hacer negocios”, dice EW sobre la serie.

Cortesía

Es importante señalar, que la producción tendrá seis episodios de 50 minutos cada uno y estarán dirigidos por Andrés Baiz. Ingrid Escajeda y Doug y cabe destacar, que Además de Vergara, el reparto también cuenta con Alberto Guerra como Dario; Vanessa Ferlito interpretando a Isabel; Alberto Ammann será Alberto Bravo, entre otros.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box