alejandro-sanz-divorcio
Foto - Cortesía

Tras anunciar su separación luego de 12 años de matrimonio Alejandro Sanz y Raquel Perera, no parecen estar llevando nada bien esta decisión pues este divorcio parece que dará bastante tela para cortar.

El nuevo capítulo del pleito acaba de iniciar. Alejandro Sanz se dirigió a la corte de Miami para que desestime la demanda de divorcio presentada por su exmujer, el pasado 29 de mayo.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

alejandro-sanz-divorcio
Foto – Cortesía

Perera, además, solicitaba una pensión para sus hijos con retroactivo, desde julio de 2019, de unos US$ 47.000 al mes. Esto no incluiría gastos de colegiatura, viajes, seguros y otros gastos adicionales considerados como básicos.

El intérprete considera que su exmujer ha actuado de mala fe ya que él ha corrido con los gastos de los abogados de ambas partes y le ofrece una pensión de US$ 15.000 mensuales.

A pesar de las peleas que han venido presentando el español sacó tiempo para enviar una cariñosa felicitación a su hija, Manuela, fruto de su relación con Jaydy Mitchel, quien cumplió 19 años.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments